¡Bombazo! Delantero fue ofrecido a Colo-Colo como reemplazo de Juan Martín Lucero

El atacante quedó sin club tras pasar la última temporada en Brasil. Colo-Colo sigue sumando bajas y todavía…

El atacante quedó sin club tras pasar la última temporada en Brasil.

Colo-Colo sigue sumando bajas y todavía está en busca de incorporaciones que puedan reforzar al plantel, de cara a las tres competencias que tiene la temporada que se avecina. En las últimas horas, Óscar Opazo hizo lo propio y con una emotiva despedida, oficializó su salida del club tras cinco años.

No obstante, hasta el momento Blanco y Negro aún no logra suplir las bajas que ha sufrido el plantel y el inicio de la pretemporada cada vez está más cerca. Dicha fecha estaba puesta como límite para reforzar a los Albos, pues Gustavo Quinteros quiere tener a todos los jugadores a su disposición para emprender rumbo hacia Argentina.

Ante ello, además de encontrar reemplazantes, una de las prioridades de la dirigencia alba es sumar a un nuevo delantero centro que pueda suplir a Juan Martín Lucero; puesto que durante esta temporada, el equipo se vio mermado en anotaciones ante la ausencia del “Gato“.

En este escenario, es que la concesionaria recibió una nueva alternativa para el ataque. Según informó el periodista argentino Nahuel Ferreira, tras haber terminado su vínculo con el Gremio de Brasil, Diego Churín, que ya sonó en la órbita del Cacique, habría sido acercado al Popular para este 2023.

El comunicador indicó que, tras acabar su préstamo en Atlético Goianiense, el ariete trasandino no continuará en la escuadra de Porto Alegre, club dueño de su pase. Por ello, el futbolista busca alternativas entre otros equipos grandes del continente. Entre ellos destacan: Olimpia, Independiente de Avellaneda y el Eterno Campeón.

Situación que podría encaminarse durante esta misma semana, ya que este jueves los directivos se reunirán nuevamente para barajar los refuerzos del Cacique. En tanto, el técnico santafesino espera tener novedades prontamente, de cara a la pretemporada que inicia el próximo martes 27 de diciembre.

https://www.instagram.com/p/CmXfh-NrCn0/
Artículos relacionados