¿Se acerca el adiós? Cristián Zavala dejó un comentario a refuerzo de Curicó y desata la grande entre los hinchas Torteros

El extremo izquierdo de 23 años sumó pocos minutos durante el 2022 y tiene opciones de reforzar a…

El extremo izquierdo de 23 años sumó pocos minutos durante el 2022 y tiene opciones de reforzar a otro equipo de la Primera División.

Colo-Colo está centrado en terminar de reforzar el equipo de cara al 2023, por lo que está resolviendo detalles con algunos jugadores como Erick Wiemberg y viendo la situación de otros futbolistas que podría dejar el club en calidad de préstamo.

Uno de ellos es Cristián Zavala, quien está en carpeta para reforzar a Curicó Unido pensando en afrontar de buena forma su primera participación en Copa Libertadores. El jugador este martes 20 de diciembre sorprendió comentando una foto subida por el equipo dirigido por Damián Muñoz.

¿Se muda a la Séptima Región?

El ex Deportes Melipilla le entregó sus buenos deseos a Cristopher Barrera, profesional que llegó a reforzar al cuadro de la Región del Maule y que coincidieron tras ser compañeros en los Potros. “Meo corte, mi sangre“, comentó en el post subido en la cuenta oficial de Curicó Unido. Ante esto, los fanáticos albirrojos explotaron y de inmediato pidieron la llegada del oriundo de Puente Alto.

No sabes cuanto te desea la hinchada en nuestro club“, “te estamos esperando crack“, “Hágale papi, no espere mas y póngase la albirroja“, “te estamos esperando rey pa’ que le di corte con la albirroja“, “venga a ser feliz“, fueron algunos de los comentarios que recibió el jugador por parte de los fanáticos del cuadro “Tortero”.

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de la institución, aseguró a En Cancha el interés en contar con ex el jugador de Coquimbo Unido: “Es una de las alternativas que manejamos. Sería un préstamo con opción de compra“, sentenció.

Ahora, se espera que dentro de los próximos días existan novedades en relación al futuro de Cristián Zavala, quien estaría viviviendo sus últimos días en Colo-Colo ante la falta de oportunidades.

https://www.instagram.com/p/CmZQzDpjLLV/
Artículos relacionados