Marcelo Barticciotto alza la voz y elige al reemplazante de Óscar Opazo en Colo-Colo

El ídolo del Eterno Campeón no se guardó nada y le mandó un claro mensaje a Gustavo Quinteros.…

El ídolo del Eterno Campeón no se guardó nada y le mandó un claro mensaje a Gustavo Quinteros.

Ya es oficial. En las últimas horas y a través de sus redes sociales, Óscar Opazo anunció su salida de Colo-Colo y desde la institución también le dedicaron unas emotivas palabras al oriundo de Concón. Una pésima noticia para Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico, puesto que pierde a una pieza clave en el once titular albo de cara a la temporada 2023.

Ante esto, varios nombres han asomado en la carpeta de Blanco y Negro para reemplazar al “Torta”, sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Bajo esa línea, hubo un histórico del Cacique que alzó la voz y le mandó un consejo al estratega santafesino. En su rol de comentarista del programa Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto afirmó que el ex DT de Ecuador y Bolivia debe apostar por Jeyson Rojas, quien cubrió la posición cuando el ex Santiago Wanderers no estaba disponible.

¡Ojo! Jeyson Rojas jugó al comienzo de la era Gustavo Quinteros y era el titular, antes de la lesión de Óscar Opazo, en una de esas lo tiene considerado y anduvo bien inclusive“, apuntó.

https://www.instagram.com/p/CmZoaQUukIc/

¿Lo escuchará Quinteros?

Además, el “7 del pueblo” se deshizo en elogios para el futbolista de 20 años y no dudó en manifestar que es una gran apuesta para la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing.

Es seleccionado Sub 23, tiene muchas particularidades para que pueda llegar a jugar, es joven, es del club, tiene un montón de condiciones que le dan la posibilidad de poder ser el lateral derecho“, sentenció.

Ahora en más, los hinchas de Colo-Colo deberán esperar si Gustavo Quinteros se la juega por Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez, o si le exige a Blanco y Negro la contratación de un futbolista más experimentado en la posición.

Artículos relacionados