Oficial: Canterano de Colo-Colo que no está en los planes de Gustavo Quinteros fue oficializado en su nuevo club

El futbolista volverá a partir a préstamo durante la temporada 2023, pese a que en múltiples oportunidades se…

El futbolista volverá a partir a préstamo durante la temporada 2023, pese a que en múltiples oportunidades se manifestó que estaba considerado por el santafesino para el próximo año.

Blanco y Negro está más activo que nunca en el mercado de transferencias, donde la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing está en busca de nuevos futbolistas de cara a la temporada 2023. Sin embargo, en paralelo Gustavo Quinteros se encuentra definiendo en compañía de su cuerpo técnico los futbolistas que no serán considerados para el próximo año.

Bajo esa línea, un nombre que regresó al Estadio Monumental finalizado el campeonato nacional 2022 fue Bryan Soto, mediocampista de 21 años que viajó junto al plantel para disputar los amistosos ante Real Betis y River Plate.

Sin embargo, no está en los planes del ex DT de Bolivia y Ecuador, situación que lo llevó a buscar nuevos horizontes. Y el representante de Soto se movió rápidamente en el mercado, puesto que hace pocas horas lo oficializaron como nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar.

El mediocampista Bryan Soto ya estampó su firma y se transformó en el tercer refuerzo para la temporada 2023. El volante de 21 años llega proveniente de Colo-Colo, con paso durante el 2022 por Deportes La Serena”.

https://www.instagram.com/p/CmZoaQUukIc/

Quiere dejar su huella

Además, ex Deportes la Serena le envió un mensaje a todos los simpatizantes del conjunto “Oro y Cielo”. “Hola evertonianos, les habla Bryan Soto. Estoy muy contento de llegar a este club. Quiero dejarlo todo este 2023 y que juntos podamos cumplir todos los objetivos que tenemos”.

Defendiendo la camiseta de los “Papayeros” durante la temporada 2022 y pese a una rebelde lesión que lo alejó de las canchas, Bryan Soto disputó 16 compromisos entre la Copa Chile y Campeonato Nacional, acumuló 757 minutos y se despachó con un gol.

¡Mucho éxito y a romperla el 2023, Bryan!

Artículos relacionados