Polémica directora de Azul Azul defiende la contratación de Matías Zaldivia por un motivo en particular

Desde el Centro Deportivo Azul (CDA) salieron a respaldar la decisión del zaguero argentino-chileno de mudarse desde el…

Desde el Centro Deportivo Azul (CDA) salieron a respaldar la decisión del zaguero argentino-chileno de mudarse desde el Estadio Monumental a los laicos.

No hay que darle demasiada vuelta para entender que la bomba de este mercado de transferencias fue la de Matías Zaldivia llegando a Universidad de Chile. El ex jugador del Cacique reforzó una de las zonas más críticas del equipo azul, cuya dirigencia busca dejar de pelear el descenso como en las temporadas anteriores.

Sin embargo, desde la barra de Colo-Colo las críticas no han cesado e, incluso, luego de su presentación como nuevo refuerzo azul, aumentaron. El pasado viernes 16 de diciembre, Matías Zaldivia fue oficializado frente a los medios de comunicaciones, instancia donde evitó a toda costa referirse a su pasado en el Estadio Monumental.

Ante esta polémica contratación, la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, salió a respaldar la llegada de Matías Zaldivia a Universidad de Chile.

Buscamos alternativas y si con que Matías Zaldivia haya llegado vamos recibiendo críticas, bienvenidas. Si hay amenazas, nos entendemos en tribunales. Él viene de un club rudo en Argentina y no le afecta tanto de lo que se dice, pero sí a su familia“.

Lo respaldó con todo

Incluso, la mano derecha de Michael Clark, entregó un sabroso detalle del nuevo contrato que tiene el defensor de 31 años con los azules. “Aceptó condiciones salariales menores que las que tenía en Colo-Colo, él quiso venir a pesar que no tiene la titularidad asegurada y tendrá que pelearla, pero él quiso venir a Universidad de Chile y eso también vale y vale harto“.

Para cerrar, Matías Zaldivia jugó 152 partidos con Colo-Colo, anotó siete goles y se lleva al Centro Deportivo Azul dos títulos del torneo nacional, tres Copa Chile y tres Supercopa.

https://www.instagram.com/p/CmZoaQUukIc/
Artículos relacionados