Revelan el monto que sedujo a Gabriel Costa para partir de Colo-Colo a Alianza Lima

El jugador desistió de renovar con el Popular a último momento y se transformó rápidamente en refuerzo del…

El jugador desistió de renovar con el Popular a último momento y se transformó rápidamente en refuerzo del cuadro aliancista.

Varios temblores se desataron en Macul una vez iniciado el mercado de fichajes. Una de ellas fue la sorpresiva partida de Gabriel Costa, quien esperaba ser renovado por Blanco y Negro y una vez que llegaron a un acuerdo, el jugador optó por no estampar su firma para partir hacia Perú.

Situación que generó molestias en la directiva del Cacique y que significó la búsqueda de un nombre más para el plantel dirigido por Gustavo Quinteros. No obstante, los motivos de la partida de Basilio aún no estaban totalmente claros, pues el mismo jugador expresó deseos de seguir en Chile.

Eso hasta ahora, que el sitio partidario de los blanquiazules, Soy Grone, reveló la cifra salarial que sedujo al seleccionado peruano para volver a Lima e incluso, lo comparó con los montos que recibiría en el Popular.

Según consignaron, Alianza le ofrecía de 45 a 50mil dólares mensuales, lo que se traduce en 45 millones de pesos chilenos aproximadamente, mientras que en Monumental, Costa recibiría cerca de 40mil USD.

De esta manera, Gabriel Costa fue convencido rápidamente de convertirse en la gran incorporación de Alianza Lima para 2023 y despidiéndose rápidamente de competir en la Copa Libertadores con Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CmZKG3YrjQI/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados