¿Se aleja de Macul? Colo-Colo entra en estado de alerta por una particular situación que vive Erick Wiemberg

El lateral izquierdo que pertenece a Unión La Calera ya tiene listo sus exámenes médicos y un acuerdo…

El lateral izquierdo que pertenece a Unión La Calera ya tiene listo sus exámenes médicos y un acuerdo de palabra con el Cacique.

La dirigencia de Blanco y Negro no para de trabajar en la conformación del plantel de cara al año 2023. Por el momento, la concesionaria ha oficializado la llegada de tres nuevos jugadores, los cuales son Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya, siendo los únicos refuerzos hasta ahora.

De hecho, Colo-Colo tenía asegurada la contratación de un cuarto jugador en este lento mercado de pases previo al inicio de la pretemporada. Se trata del defensor nacional Erick Wiemberg, quien viene en reemplazo de Gabriel Suazo, pero unos detalles han entorpecido su firma en el contrato.

Hace pocos días se había anunciado que Deportes Valdivia y Unión La Calera debían acordar los porcentajes de derechos de formación que tienen por Erick Wiemberg. Definiendo estos detalles, el cuarto refuerzo de Colo-Colo estaría listo para ser oficializado, sin embargo, aún no se obtienen buenas noticias.

Según consignó el medio ESPN Chile, Deportes Valdivia le exige una compensación económica al cuadro de Quinta Región para que Erick Wiemberg llegue a Macul. Teniendo en cuenta que el acuerdo entre Colo-Colo y Unión La Calera es por un préstamo con opción de compra sin cargos, equipo sureño quedaría con las manos vacías.

Ahora bien, según la misma fuente, también existe voluntad entre las partes para que todos salgan ganando en este fichaje. Por lo tanto, solo queda espera a que en los próximos días se solucione la problemática.

https://www.instagram.com/p/CmZSF4BstYJ/
Artículos relacionados