Entretenimiento

Trolleo de Jaime Valdés se roba las miradas en la emotiva despedida de Óscar Opazo

El jugador anunció su salida del club en sus redes sociales. En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo…

El jugador anunció su salida del club en sus redes sociales.

En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo ha incorporado tres jugadores para afrontar la temporada 2023, y tiene a Erick Wiemberg a la espera de ser presentado. No obstante, en Macul también han habido pérdidas, pues seis futbolistas albos finalizaron su contrato, no renovaron el vínculo y abandonaron la institución.

Uno de ellos es Óscar Opazo. El lateral derecho de 32 años tenía todo listo para renovar su contrato con Colo-Colo, y todo parecía cosa de tiempo. Sin embargo, una oferta de Racing de Avellaneda cambió todo el panorama, pues al “Torta” le sedujo la idea de vivir su primera experiencia en el extranjero y terminó fichando por el elenco trasandino.

Ante ello, el ex defensor albo anunció su despedida en su perfil de Instagram, donde le dedicó sentidas palabras a Colo-Colo, expresando cuan importante fue para Opazo en su vida. La publicación rápidamente se llenó de comentarios positivos por parte de hinchas, jugadores y ex futbolistas del Cacique.

Los comentarios que recibió Óscar Opazo

Dentro de los más de dos mil comentarios que recibió la publicación, hubo uno que se robó todos los likes. Estamos hablando del trolleo de Jaime “Pajarito” Valdés, quién junto con saludarlo, aprovechó de molestar al “Torta” por su sentida despedida.

artículos relacionados

“Notable evolución”: Era de los más criticados en Colo-Colo y hoy es figura en el fútbol argentino

Agustín Bouzat no logró consagrarse en el Popular, pero hoy es de las grandes figuras en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Video: Jordhy Thompson se llena de gloria en Rusia y vuelve a anotar con el Orenburg

El futbolista formado en el Estadio Monumental logró su segunda anotación y alcanzó los diez partidos con el elenco ruso.

¿Se va de Italia? Fabrizio Romano definió el futuro de Alexis Sánchez para la próxima temporada

El ‘Niño Maravilla’ termina su contrato con el elenco italiano a finales de junio y desde Europa revelan que ya tiene tomada una decisión.

Salir de la versión móvil