El actual atacante de 9 de octubre no pasó desapercibido y encendió sus redes sociales con la casaquilla del Eterno Campeón.
Sin lugar a dudas, Colo-Colo da que hablar a lo largo de Chile y también en todos los rincones del mundo. En esta oportunidad, hubo un goleador de Ecuador que sorprendió a todos sus seguidores y posó con la camiseta del Cacique en su cuenta de Instagram.
Se trata de Carlos Garcés Acosta, actual artillero de 9 de octubre y que registra pasos por Manta FC, Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Delfín, Barcelona de Guayaquil, entre otros, además de su sumar una sola experiencia en el extranjero tras defender los colores de Atlante de México.
Ahora, el futbolista que acumula más de 150 goles a lo largo de su carrera profesional, ocupó sus redes sociales y en la antesala de una pichanga subió una foto con la camiseta de Colo-Colo, cuya instantánea causó sorpresa entre los simpatizantes albos.
La casaquilla es del año 2018 cuando el Popular era auspiciado por Under Armour, mismo año en que el Cacique y Delfín compartieron grupo en la Copa Libertadores. Ahí, el futbolista disputó los 90 minutos en el encuentro de vuelta disputado en Manta, donde el Popular se impuso por 1-2 y el atacante llevó a su casa una de las poleras del Eterno Campeón.
En la fotografía que compartió Carlos Garcés está acompañado por Christian García, actual jugador de Delfín que hace unas temporadas estuvo realizando una pasantía en el Estadio Monumental y que convivió junto a los canteranos del Popular en la Casa Alba.