A romperla: El único jugador que ha convencido a Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2023

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El santafesino está evaluando a los futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos y, todo hace indicar, que…

El santafesino está evaluando a los futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos y, todo hace indicar, que sólo contará con uno para el año que se aproxima.

Colo-Colo volverá a verse las caras el próximo 27 de diciembre en el Estadio Monumental, instancia donde los jugadores se someterán a un chequeo médico de rigor para ponerse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Ahí, el santafesino entregará la lista de futbolistas que serán considerados para la pretemporada 2023 en Argentina, además de ratificar a los jugadores que tendrán que buscar nuevos desafíos para el año que se aproxima.

Ante esto, existe un único canterano del Popular que regresó a préstamo y que tendría un lugar en el plantel. Se trata de Felipe Yáñez, lateral izquierdo que durante el 2022 jugó en Coquimbo Unido, siendo el jugador albo que más minutos sumó fuera de Macul y uno de los pocos que actuó en Primera División.

https://www.instagram.com/p/CmcHSb0uge2/

¡Mucho éxito!

Debido a la salida de Gabriel Suazo, el futbolista de 18 años peleará una lugar en el once titular con Pedro Navarro y Erick Wiemberg, lateral que dentro de los próximos días será anunciado como jugador del Eterno Campeón.

Finalizado el campeonato nacional 2022, Yáñez regresó a Macul y desde ese entonces se encuentra en constante trabajo físico y kinesiológico, puesto que arrastra una lesión desde la Cuarta Región, aunque ya se encuentra en la etapa final de su recuperación.

Tras varias charlas con el kinesiólogo de Colo-Colo, Wilson Ferrada en compañía de Gustavo Quinteros, finalmente se ratificó que Felipe Yáñez será considerado para el 2023. Es más, el oriundo de Puente Alto estará en la pretemporada y se espera que sume minutos en los amistosos ante Boca Juniors e Independiente de Avellaneda.

¡Mucho éxito y a romperla, Felipe!

Artículos relacionados