Jean Beausejour se va en picada contra B&N y releva el gran dolor de cabeza de Colo-Colo en este mercado de fichajes

Jean Beausejour de brazos cruzados en un estudio de la cadena televisiva ESPN.
El histórico lateral de La Roja no se guardó nada al momento de criticar el actuar de la…

El histórico lateral de La Roja no se guardó nada al momento de criticar el actuar de la concesionaria.

Colo-Colo está metido de lleno en el mercado de transferencias y espera dentro de los próximos días amarrar a nuevos jugadores de cara a la temporada 2023. Sin embargo, un gran dolor de cabeza para Blanco y Negro ha sido el éxodo masivo de referentes a costo cero, tal como fue el caso de Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

La tardía negociación de la concesionaria le ha traído múltiples críticas a la cartera liderada por Alfredo Stöhwing, tanto desde la hinchada como ex futbolistas. En esta oportunidad, Jean Beausejour cargó contra B&N y no tuvo piedad por dejar partir al “Torta” y Basilio, pese a que existía un acuerdo de palabra para extender su vínculo.

“Siento que Colo-Colo sí tenía la intención de renovar a Óscar Opazo, pero le pasó algo muy similar con (Gabriel) Costa. Cuando uno tiene la convicción de renovarle a alguien y desea que esté en su plantel, la convicción no te puede llegar en diciembre, porque la evaluación no va a cambiar tanto“, expresó en Los Tenores de ADN Deportes.

“Cuando tienes la real creencia de que es un jugador para el club, no lo puedes descartar de una manera tajante. Colo-Colo perdió seis meses de haber tenido estos jugadores renovados. A partir de ahí que ya no los tiene, todo lo que traiga va a ser una apuesta“, aseveró el bicampeón de América.

https://www.instagram.com/p/CmcXl1BOlaB/

Sin piedad

Además, el ex campeón con el Popular manifestó que dichos movimientos le generan un dolor de cabeza innecesario a Blanco y Negro, ya que ahora tendrá que salir al mercado e invertir una considerable suma de dinero para traer a refuerzos de categoría.

Más allá de que te puede gustar más o menos Costa, pero era confiable y te rendía mínimo nota 5,0. El ‘Torta’ lo mismo. Ahora tienes que salir al mercado, con lo significa presupuestariamente”. 

Para finalizar, Jean Beausejour apuntó a que Colo-Colo ha traído múltiples futbolistas para nivelar el plantel, sin embargo, ahora faltan refuerzos para aumentar la competencia interna del primer equipo.

“Siento que hasta ahora, la traída de Fernando de Paul y si se concreta lo de (Leandro) Benegas, es para engrosar el plantel, porque con De Paul va a tener competencia para Brayan Cortés, con Benegas lo mismo con (Juan Martín) Lucero. Pero después todo lo que venga ahora de lateral derecho e izquierdo todo es incorporación para reemplazar, ya partiste en desventaja“, sentenció.

Artículos relacionados