Luis Mena revela complicado panorama para el plantel femenino:”Hoy día Colo-Colo no tiene a ninguna jugadora”

El equipo dirigido por “Lucho” Mena deberá resolver irregularidades existentes en la rama femenina para conformar el equipo…

El equipo dirigido por “Lucho” Mena deberá resolver irregularidades existentes en la rama femenina para conformar el equipo de cara al año que viene.

Colo-Colo femenino viene de coronarse campeón del Campeonato Femenino Caja Los Andes tras vencer por 1-0 a su símil de Universidad de Chile en la final. Esto le permitió clasificar a Copa Libertadores tras varios años de ausencia. Sin embargo, no todo son buenas noticias en Macul.

El actual entrenador de las Albas, Luis Mena, habló con ESPN en el programa “F Show Chile”. En dicha conversción se refirió a la nefasta situación que está atravesando el equipo, que tras ciertas irregularidades en la rama femenina, actualmente no cuentan con ninguna jugadora contratada.

Hoy día estamos tratando de conformar el plantel, primero asegurar a nuestras jugadoras que ahí hay un vacío bien extraño en el fútbol femenino. Hoy día Colo-Colo no tiene a ninguna jugadora contratada, todas quedaron libres, terminaron sus contratos y no hemos renovado a ninguna”, comenzó diciendo.

Siguiendo en la misma línea, el actual estratega de las Albas recalcó que algunas jugadoras deberán salir para dejar espacio a otras. Junto con ello, reveló que se ha hecho un seguimiento para poder reforzar diversos puestos. 

Mena aclaró: “Es una tema no menor. Tenemos que partir por eso, tratar de conformar el plantel. Sin duda que algunas jugadoras saldrán porque hay que hacer espacio para otras, pero hemos hecho un seguimiento hace mucho tiempo de jugadoras tanto acá en Chile como en el extranjero para poder reforzarnos en las líneas que necesitamos”. 

En ese sentido, hoy día hemos tenido reuniones con los dirigentes para poder sellar esto. Lo primero es poder cerrar a todas nuestras jugadoras y poder empezar a pensar en lo demás”, cerró el histórico ex jugador del Popular. 

https://www.instagram.com/p/CmZoaQUukIc/
Artículos relacionados