No se dan por vencidos: Colo-Colo cambiaría de estrategia para conseguir el fichaje de Bruno Barticciotto

El futbolista fue comprado por Palestino a comienzos de noviembre. La danza de nombres sigue dando de qué…

El futbolista fue comprado por Palestino a comienzos de noviembre.

La danza de nombres sigue dando de qué hablar en Macul, pues ya van tres jugadores presentados, uno a la espera de su oficialización y Leandro Benegas quien está destrabando su salida de Independiente de Avellaneda. A pesar de ello, las contrataciones de Colo-Colo para el 2023 están lejos de acabar.

Una de las opciones que gusta en el Cacique, es Bruno Barticciotto. El atacante fue recientemente comprado por Palestino, tras haber sido prestado por la Universidad Católica. Ahora en más, cualquier equipo que desee fichar al prometedor delantero deberá negociar con el conjunto árabe.

En esa línea, Colo-Colo había sufrido en la negociación con Palestino, pues pedían un valor muy alto por el pase de Barticciotto. No obstante, según informó “Al Aire Libre en Cooperativa” en Pedreros no se darían por vencidos y cambiarán estrategia para asegurar la contratación del atacante de 21 años.

Esta nueva fórmula será buscar la opción de un préstamo por el jugador. Con esto, se descartaría la opción de ser duelo del pase, pero podría facilitar la posible incorporación del joven atacante. No obstante, el delantero está en los planes del cuerpo técnico árabe, por lo que la operación no será sencilla.

Artículos relacionados