Óscar Opazo mandó palo a Colo-Colo y reveló la verdadera razón por la que no renovó con el Cacique

El defensor será nuevo jugador de Racing de Avellaneda. Si bien, en el presente mercado de fichajes, Colo-Colo…

El defensor será nuevo jugador de Racing de Avellaneda.

Si bien, en el presente mercado de fichajes, Colo-Colo ya ha acordado la llegada de cinco jugadores, siguen siendo muchos los futbolistas que partieron. Varios no fueron tomados en cuenta y tuvieron que buscar club, pero lo que más ruido generó es la salida de jugadores titulares del Cacique.

Uno de ellos es el lateral derecho Óscar Opazo. El defensor estuvo desde 2017 en Colo-Colo, pero abandonó el club tras no renovar su contrato y firmar por dos temporadas con Racing de Avellaneda, en condición de agente libre. De esta forma, el Popular perdió a uno de sus jugadores claves a coste cero.

Ante su partida del club, el “Torta” se despidió en redes sociales, para posteriormente emprender rumbo a Argentina. Precisamente fue en el Aeropuerto de Santiago donde Óscar Opazo conversó con los medios, reveló la verdadera e inaudita razón para no renovar su contrato con Colo-Colo.

El mensaje de Óscar Opazo antes de partir a Argentina

Sobre lo anterior, Opazo comentó: “Mi renovación siempre estuvo ahí, pero nunca hubo un contrato para firmar. El contrato más rápido que me llegó fue el de Racing, por lo que agradezco el interés de ellos. Todo lo que habló con Colo-Colo fue acuerdo de palabra, nunca se me presentó el contrato y se retrasó el tema de la firma”.

Por último, el ex defensor señaló: “No quiero criticar a nadie, solo agradecer a la dirigencia y al hincha. Ellos harán su mea culpa, pero yo me quiero ir con vibras positivas y desearles lo mejor para el próximo año. Yo quiero demostrar por qué llegó a un equipo tan importante como Racing y poder ser titular”.

De esta forma, Óscar Opazo puso fin a su paso en Colo-Colo, que lo tuvo ligado desde mediados del 2017. En esos cinco años y medio, el “Torta” disputó 159 partidos, en los que anotó siete goles. Además, abandona Pedreros con un gran palmarés, pues sumó tres supercopa, dos Copa Chile y dos torneos de Primera División.

Artículos relacionados