¿Podrá llegar a la Scaloneta? El pasado de Pablo Solari con un campeón del mundo con Argentina

El ex Colo-Colo compartió en la selección argentina Sub 18 con un destacado mediocampista que la rompió en…

El ex Colo-Colo compartió en la selección argentina Sub 18 con un destacado mediocampista que la rompió en el Mundial de Qatar 2022.

Hace tres días, el combinado argentino dirigido por Lionel Scaloni se consagró por tercera vez en su historia como campeones del mundo. En la final, aclamada por los hinchas como la mejor de todos los tiempos, Argentina derrotó a Francia en la tanda de penales con un resultado de 4 a 2 tras igualar 3-3 en el tiempo regular.

Tras el triunfo, como en cada edición, la FIFA le entregó un distintivo a ciertos futbolistas que fueron elegidos como los más destacados en la Copa del Mundo. Uno de ellos se lo llevó Enzo Fernández, mediocampista de 21 años que recibió el trofeo al mejor jugador joven del certamen de forma unánime.

Y en conversación con el programa Saca del Medio de la Radio Continental, Pablo Solari recordó aquellos años cuando compartió plantel en el seleccionado juvenil con Enzo Fernández.

Estuvimos juntos en la selección argentina Sub 18 que fue al Torneo L’Alcúdia 2019. Me pone muy contento por Enzo, además por Franco (Armani) y por Julián (Álvarez), con que también intercambiamos palabras cuando jugó Colo-Colo ante River Plate. Es algo muy lindo, me pone contento por ellos“.

https://www.instagram.com/p/CmcXl1BOlaB/

Además, el Pibe Solari detalló algunas experiencias que tuvo con el actual volante del Benfica de Portugal. “Lo conocí en inferiores y cuando jugábamos, lo sufríamos mal. Es un jugador extraordinario, que no tiene techo y le esperan cosas muy lindas“.

¿Podrá tener una oportunidad Pablo Solari de llegar al Mundial 2026 con Argentina? Condiciones tiene, sólo debe mantener la misma regularidad que logró en Colo-Colo, ahora que juega en River Plate.

Artículos relacionados