Último minuto: Equipo del fútbol chileno presenta a jugador de Colo-Colo como nuevo refuerzo

El portero albo estará a préstamo por toda la temporada 2023. El éxodo de jugadores en Colo-Colo sigue…

El portero albo estará a préstamo por toda la temporada 2023.

El éxodo de jugadores en Colo-Colo sigue y sin descanso. Antes del inicio de la pretemporada se está terminando de conformar el equipo que afrontará la temporada 2023. No obstante, muchos jugadores han finalizado sus vínculos contractuales o han sido enviados a préstamo porque no entran en los planes del cuerpo técnico.

Uno de estos casos es Omar Carabalí, quien se quedó sin un lugar tras la llegada de Fernando de Paul. Ante ello, el guardameta de 25 años fue usado como moneda de cambio para destrabar la llegada de Erick Wiemberg. Esto se debe a que Juan Carlos Gaete y Carabalí serían enviados a préstamo a Unión la Calera, mientras que Wiemberg llegará al Popular.

Si bien, ya se viene hablando de esto hace un buen tiempo, faltaba la confirmación oficial que llegó durante esta mañana. Unión la Calera confirmó a través de sus redes sociales que Omar Carabalí será refuerzo cementero por todo el 2023. Además, se informó que el canterano albo ya se sumó a los trabajos del primer equipo calerano.

La presentación de Omar Carabalí en Unión la Calera

https://www.instagram.com/p/Cmbu1jYud3_/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados