En una nueva reunión del directorio de Blanco y Negro se discutirán algunos nombres para nutrir al primer equipo.
Como viene siendo costumbre en Colo-Colo, en la jornada de este jueves se reunió la Comisión Fútbol para tratar temas de algunos jugadores que estarían cerca de llegar a reforzar al Popular. Los futbolistas en cuestión son Erick Wiemberg, Leandro Benegas y Matías Catalán.
Antes de partir a sus vacaciones, Gustavo Quinteros fue claro en expresar que quería un refuerzo en cada posición del campo. Sin embargo, esto aún no ha sucedido y con la salida de algunos jugadores se está buscando un reemplazo para ellos.
Los jugadores que se acercan a Macul
El lateral izquierdo de Unión La Calera estaría a detalles de reforzar al Eterno Campeón y ser el relevo de Gabriel Suazo, quien ya le expresó al club que no renovará su contrato a fin de año y buscará jugar en Europa. Lo que separa a Wiemberg del Popular es que los clubes dueños de su pase, Deportes Valdivia y los cementeros, aún no resuelven unos asuntos burocráticos de su traspaso.
En el caso del delantero centro, Quinteros ha insistido con poder incorporar a Leandro Benegas para que sea el suplente de Juan Martín Lucero. El ex jugador de Universidad de Chile habría recibido una oferta desde Colo-Colo por dos años y se espera que dentro de las próximas horas existan novedades al respecto.
Sin embargo, desde Argentina buscarían retener al jugador que fue renovado por una temporada más. Situación parecida a la que atraviesa Matías Catalán, quien le habría comentado a Talleres de Córdoba su deseo de salir, obteniendo una respuesta negativa por parte de “T”.
En tanto, el Eterno Campeón volverá al ruedo este martes 27 de diciembre cuando regrese a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Para esto ya cuenta con tres nuevas caras: Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya.