Juvenal Olmos se fue en contra de Colo-Colo y ninguneó el trabajo realizado por Blanco y Negro

El ex entrenador de la selección chilena reprobó el trabajo realizado por la concesionaria que maneja al club.…

El ex entrenador de la selección chilena reprobó el trabajo realizado por la concesionaria que maneja al club.

Desde la dirigencia de Blanco y Negro junto con Gustavo Quinteros están trabajando para poder reforzar el equipo y poder competir en todos los frentes en los que el equipo participará. Es por esto que diversos jugadores han abandonado el equipo y otros han llegado.

Son tres los jugadores que ya fueron oficializados por Colo-Colo de cara a la temporada 2023: Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya. Además, se está a la espera de la confirmación de Erick Wiemberg, quien está a detalles de vestir la camiseta alba.

En este sentido, Juvenal Olmos, ex futbolista y actual panelista del programa de TNT Sports, “Todos Somos Técnicos”, criticó la labor hecha por la dirigencia de Blanco y Negro en materia de incorporaciones, asegurando que no es lo que se espera del monarca del balompié criollo.

Es poquito para Colo-Colo, es poquito para el campeón chileno, para el equipo que va a la Copa Libertadores y no sé si Quinteros está contento con aquello. Si te vas dos meses atrás tenías un equipo distinto, lo tratamos acá, dijimos que habían proyectos ambiciosos para este año (2023), una serie de cosas”, aseguró.

El hombre (Gustavo Quinteros) se fue a trabajar a Qatar, está con su familia descansando allá y acá… Yo veo esto y no. Después están reclamando por la primera fase de Copa Libertadores y todo eso”, finalizó el ex entrenador de Universidad Católica.

https://www.instagram.com/p/Cme4il6OVMz/
Artículos relacionados