¿Palo a Daniel Morón? Referente de Universidad de Chile mete la cuchara y destroza la gestión de Blanco y Negro

El actual comentarista deportivo de la cadena ESPN, Rafael Olarra, no se guardó nada y criticó en duros…

El actual comentarista deportivo de la cadena ESPN, Rafael Olarra, no se guardó nada y criticó en duros términos el desempeño de la cartera liderada por Alfredo Stöhwing.

Blanco y Negro está trabajando contra el tiempo y en las próximas semanas debería tener al plantel completo para dar inicio con todo a la pretemporada en Argentina. No obstante, la salida de referentes albos como Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo le dieron un dolor de cabeza totalmente evitable a Colo-Colo.

Dicho éxodo de futbolistas a costo cero del Estadio Monumental se ha vuelto un debate obligado en los paneles deportivos de nuestro país, y ahora fue el turno de un ex Universidad de Chile quien barrió con la gestión de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing.

En su rol como comentarista de la cadena ESPN, Rafael Olarra se refirió al duro momento que atraviesa el Eterno Campeón. “Lo peligroso es que esto ya es una constante, una tendencia que está pasando en Colo-Colo”, afirmó de entrada.

Sin piedad

No obstante, el ex seleccionado nacional no se quedó ahí y recalcó la fuerte pérdida que ha sufrido el Cacique en las últimas temporadas. “No deja de ser un caso específico; el Torta, Suazo, el mismo Costa, muchos jugadores que se están yendo sin capitalizar esa inversión que hizo Colo-Colo que por alguna razón, está pasando”.

Para finalizar, si bien Rafael Olarra no quiso echarle la culpa al gerente deportivo albo, si le hizo un guiño importante por todas las salidas que ha sufrido el equipo de Gustavo Quinteros.

No le quiero echar la culpa a Morón, pero algo está pasando en Colo-Colo que se están yendo y no están dejando nada de algo que pudo haber sido con tiempo, tranquila, viendo a futuro, proyectando una carrera. Eso no está pasando”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CmeCk-WuxW1/
Artículos relacionados