¿Qué tal? Conoce el monto que le exigió Colo-Colo a Curicó Unido por el préstamo de Cristián Zavala

El ex jugador de Coquimbo Unido no pudo sumar muchos minutos en este año por lo que no…

El ex jugador de Coquimbo Unido no pudo sumar muchos minutos en este año por lo que no vería con malos ojos partir a préstamo. 

Colo-Colo fichó a Cristián Zavala a principios del 2022 tras su gran temporada en Deportes Melipilla, en donde fue una de las figuras del torneo nacional. Sin embargo, el extremo no consiguió ganarse un puesto en el primer equipo y tan solo disputó 643 minutos en el año, anotando un gol. 

Es por esto que el jugador estaría dispuesto a salir a préstamo en busca de minutos y tener un mayor protagonismo. En este sentido, es que Curicó Unido se interesó en el jugador de 23 años y buscarían poder llevárselo a préstamo para poder pelear de gran forma la primera fase de la Copa Libertadores

La gran problemática que surge según comentó Radio ADN, es que el Popular le habría solicitado 150 mil dólares al cuadro “Tortero” por el préstamo del jugador, lo que tendría en este momento la negociación en pausa a la espera que responda el club de la Región del Maule.

En los próximos días se debería saber si finalmente los dirigidos por Damián Díaz harán efectiva la cesión o el jugador seguirá en Macul en busca de un puesto de titular. Cabe recalcar que con la salida de Gabriel Costa a Alianza Lima, el ex Coquimbo Unido tendría más chances de jugar ya que ocupan la misma posición.

Además, en caso de que el futbolista salga del club, podría buscar su oportunidad en el Cacique en 2024, ya que a fines de ese año termina su contrato en Pedreros.

https://www.instagram.com/p/CmeCk-WuxW1/
Artículos relacionados