¿Qué tal? Daniel Arrieta reveló el nombre que maneja Colo-Colo en caso de no llegar Leandro Benegas

Blanco y Negro entró en estado de alerta y se espera que dentro de las próximas horas pueda…

Blanco y Negro entró en estado de alerta y se espera que dentro de las próximas horas pueda asegurar el arribo del artillero de Independiente de Avellaneda.

Colo-Colo está trabajando contra el tiempo para satisfacer el exigente paladar de Gustavo Quinteros en materia de refuerzos. Hasta el momento, Blanco y Negro abrochó la llegada de Fernando de Paul, Matías Moya y Ramiro González, además de estar a detalles de oficializar a Erick Wiemberg.

Y no solo eso, puesto que medios argentinos y nacionales manifestaron que el Popular llegó a un total acuerdo con Leandro Benegas, quien vendrá al Estadio Monumental para ser un suplente de peso para Juan Martín Lucero. Eso sí, Independiente de Avellaneda no le hará nada de fácil la tarea al Popular, puesto que Leandro Stillitano lo tiene considerado para la temporada 2023.

Ante esto, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, reveló que en la carpeta de posibles incorporaciones del Eterno Campeón sigue estando un viejo conocido en caso de que el ex Universidad de Chile y Palestino continúe en Argentina.

¿Se activa la segunda opción?

Se trata de Ignacio Jerandino, quien es el plan B de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwiing si no logran destrabar la salida del delantero de 34 años.

“Según lo que me dicen, sí. Continúa siendo alternativa y están a la espera de lo que pasa con Leandro Benegas para ya ir derechamente por el Plan B o Plan C. Según lo que he preguntado, Jeraldino sigue siendo alternativa para llegar a Colo-Colo, porque es la prioridad Benegas y después aparece Jeraldino. Veremos cómo se da, pero obviamente es un nombre que aparece en la carpeta de Colo-Colo”, sostuvo el comunicador nacional.

Sin embargo, en las próximas horas puede salir humo blanco desde las dependencias de Macul, puesto que esta tarde la comisión de fútbol pretender zanjar el arribo de Leandro Benegas y, de esta manera, empezar a ponerle punto final al anhelado delantero que hace varias temporadas está pidiendo Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CmedJr1rxfD/
Artículos relacionados