¡Reapareció el cabezón! Marcelo Espina no escondió su amor por Colo-Colo y le mandó un afectuoso saludo a los hinchas

El ídolo del Popular recordó el título en la quiebra, justo cuando se cumplen dos décadas de aquella…

El ídolo del Popular recordó el título en la quiebra, justo cuando se cumplen dos décadas de aquella hazaña.

Debido a los 20 años que se conmemoran este jueves 22 de diciembre desde el título que Colo-Colo logró estando en quiebra, se han realizado una serie de homenajes. Uno de ellos fue el gran mural que realizó el Club Social y Deportivo para recordar aquella gloriosa gesta deportiva y, a falta de la fecha de estreno, el Cacique dio a conocer que se está realizando un documental de aquel momento.

Ante la emoción de ser parte de esta linda obra, Marcelo Espina, gran ídolo y capitán de aquel Colo-Colo campeón, se dio el tiempo para agradecer a todo aquel que fue parte de este proyecto conmemorativo. El Calamar subió un video a su cuenta de Instagram donde se aprecia la frase: “20 años y el recuerdo es como si fuera ayer“, mientras enfocaba todo el mural.

Luego de la frase, el Calamar agradeció a todos los futbolistas que fueron parte del título en el año 2002 con Colo-Colo. “Gracias a todos los que integraron este hermoso plantel y a todo el pueblo colocolino por acompañarnos siempre. Hermoso mural. Gracias, gracias, gracias totales“.

En el extracto que subió Marcelo Espina, se puede ver el listado de todos los jugadores que fueron parte de la obtención del título en la quiebra en el Torneo Clausura 2002, cuando vencieron a Universidad Católica en la final del certamen. A continuación, te dejamos el video que subió “el Cabezón”:

https://www.instagram.com/reel/CmeBCS9B_tq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ecaf7bd1-5c12-4e75-bc60-df126935c096
Artículos relacionados