¿Será la definitiva? Gabriel Suazo vuelve a ilusionarse con Europa tras nuevos sondeos

El capitán de Colo-Colo durante las últimas temporadas no renovará su vínculo y espera dar el salto tan…

El capitán de Colo-Colo durante las últimas temporadas no renovará su vínculo y espera dar el salto tan esperado hacia el viejo continente.

Tras varios intentos por parte de Blanco y Negro, finalmente Gabriel Suazo no renovará su contrato con Colo-Colo, dejando atrás toda una vida en el Estadio Monumental. El canterano albo supo sobreponerse a las duras críticas de los hinchas, convirtiéndose en pieza clave del esquema de Gustavo Quinteros, algo que le permitió ser el capitán del equipo. Esta situación le entregó la posibilidad de levantar la copa del último campeonato nacional ganado por el cuadro de Macul.

Sin embargo, el seleccionado nacional siente que ya es tiempo de avanzar y espera poder tener su tan ansiada oportunidad en el fútbol europeo.

Lamentablemente, el lateral izquierdo no ha podido materializar este sueño, ya que no han asomado reales ofertas. Debido a esto, al zurdo se le presentaron opciones desde el fútbol brasileño, siendo Fluminense y Fortaleza las escuadras más interesadas, alternativas que terminó desechando.

https://www.instagram.com/p/Cme4il6OVMz/

Con el término del Mundial de Qatar y a pocos días de que vuelva a abrirse el mercado invernal en el viejo continente, Gabriel Suazo nuevamente se ilusiona con partir a Europa.

Y es que según información entregada por Alan Silberman, representante del futbolista al sitio Bolavip Chile, volvieron a llamar al último capitán de Colo-Colo desde Italia, Portugal y Turquía, por lo que prontamente podrían existir noticias satisfactorias para el deportista.

Lo que sí es un hecho es que Suazo tiene cierta preferencia por la liga italiana, teniendo como opciones tanto la Serie A como la segunda división de aquel país.

Artículos relacionados