Alta pichanga: Figura de Colo-Colo se reunió con un campeón del mundo para jugar un amistoso

En medio de las vacaciones, los cracks del Cacique aprovecharon para divertirse haciendo deporte con sus amigos. Mientras…

En medio de las vacaciones, los cracks del Cacique aprovecharon para divertirse haciendo deporte con sus amigos.

Mientras la dirigencia de Blanco y Negro sigue buscando alternativas para reforzar a Colo-Colo de cara al año 2023, el grueso del plantel albo gasta sus últimos días de vacaciones. Según el itinerario que tiene el Cacique, el día 27 de diciembre todos los jugadores y el cuerpo técnico deben volver a Chile para iniciar los trabajos de cara a la temporada que se aproxima.

Algunos de los futbolistas del Popular aprovecharon para viajar a distintos destinos, como por ejemplo Disney, en Estados Unidos o Qatar, para vivir el Mundial. Sin embargo, el que se robó todas las miradas en estas vacaciones fue uno de los cracks de Colo-Colo que jugó un partido con un reciente campeón del mundo.

Se trata de Leonardo Gil, quien se encuentra en Bahía Blanca, Argentina, para pasar estos últimos días de vacaciones. Hace poco el Colorado aprovechó para jugar una “pichanga” con sus amigos y entre los participantes se encontraba Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán y reciente campeón del mundo con la Albiceleste.

Mediante redes sociales, Leonardo Gil subió una historia a Instagram donde se ve a todos los participantes de este “picadito” y al medio de todos, el Toro Martínez. Acá te dejamos con la foto subida por el Colorado:

Artículos relacionados