“No hay chances”: Otro jugador está fuera del alcance de Colo-Colo para reforzar al plantel de cara al 2023

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
El argentino comenzó a sonar con fuerzas durante las últimas horas, sin embargo, un experto del mercado de…

El argentino comenzó a sonar con fuerzas durante las últimas horas, sin embargo, un experto del mercado de transferencias hizo sus consultas y aclaró que no existen posibilidades de recalar en Macul.

El mercado de transferencias está en constante movimiento y en las últimas horas hubo novedades para Colo-Colo. Luego de la reunión de la comisión de fútbol por parte de Blanco y Negro, Leandro Benegas y Erick Wiemberg se ratificaron como nuevas incorporaciones para el 2023, cuyos nombres deberían ser oficializados dentro de los próximos días en el Estadio Monumental.

Además, el Popular ya había anunciado a Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya, quienes se deberán presentar el martes 27 de diciembre para dar inicio a los entrenamientos antes de viajar a la pretemporada en Argentina.

Ahora, la gran prioridad de la concesionaria es buscar un refuerzo extranjero para suplir la partida de Gabriel Costa. Carlos Auzqui, Sebastián Palacios y Braian Samudio están en carpeta del Cacique, aunque en las últimas horas se sumó otro futbolista.

En un verdadero bombazo informado por La Tercera, Cristian Pavón apareció en la órbita del Eterno Campeón y dejó bastante sorprendidos a los simpatizantes albos. El actual futbolista de Atlético Mineiro disputó el Mundial de Rusia 2018 con Argentina y anteriormente brilló con la camiseta de Boca Juniors.

Si bien varios ex futbolistas, hinchas y forofos del balompié en general se ilusionaron con su arribo a Macul, lo cierto es que dicha transacción no está dentro del alcance del Cacique.

https://www.instagram.com/p/CmedJr1rxfD/

Ninguna posibilidad

Así lo dio a conocer el experto en fichajes y periodista de En Cancha, César Luis Merlo, quien a través de sus historias de Instagram le mandó un fuerte y claro mensaje a todos los fanáticos del monarca del fútbol chileno.

A los hinchas de Colo-Colo que me consultaron por la posible llegada de (Cristian) Pavón, les cuento lo que averigüe: ‘No hay chances'”, sentenció el comunicador argentino.

Además, Al Aire Libre en Cooperativa manifestó que el nombre de “Kichan”, apodo con el que es conocido el ex jugador de Los Ángeles Galaxy”, ni siquiera se discutió en la comisión de fútbol que llevó a cabo Blanco y Negro el jueves 22 de diciembre.

Dicho esto, Colo-Colo tendrá que seguir buscando al reemplazante de Basilio, cuyo nombre se espera que esté sí o sí en el inicio de la pretemporada.

Artículos relacionados