Se encienden las alarmas: Daniel Morón aclaró el caso de Joan Cruz y le mandó un mensaje a los hinchas de Colo-Colo

El talentoso volante de 19 años no sabe si continuará en el Estadio Monumental y desde la concesionaria…

El talentoso volante de 19 años no sabe si continuará en el Estadio Monumental y desde la concesionaria esperan zanjar su futuro la próxima semana.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y Colo-Colo en las últimas horas sumó un nuevo futbolista a sus filas. Se trata de Erick Wiemberg, lateral izquierdo de 28 años que este viernes 23 de diciembre fue presentado como refuerzo del Eterno Campeón de cara a la temporada 2023.

En la conferencia de prensa que se dio en el Estadio Monumental, Daniel Morón y Alfredo Stöhwing respondieron las preguntas de la prensa y hubo un punto que llamó la atención dentro de los hinchas del Eterno Campeón.

Estamos hablando sobre el incierto futuro de Joan Cruz, quien está en una disputa palmo a palmo con Blanco y Negro. Por una parte, la agencia que representa al seleccionado Sub 20 afirma que el Popular no cumplió con las exigencias para renovar automáticamente su contrato, mientras que al interior de la concesionaria manifiestan que ejecutaron al pie de la letra lo que estaba estipulado.

Dicho esto, el gerente deportivo del Popular salió paso a la especulaciones y dejó en suspenso la continuidad del canterano de Colo-Colo de cara a la temporada 2023.

“Nos reunimos con los representantes hace cinco días. Nos van a traer una propuesta deportiva por el jugador. Como estamos en una etapa de mercado, todavía no nos envían la oferta. Lo harán la próxima semana“, afirmó Daniel Morón, dando a entender que aún no está claro el futuro de la gran promesa del fútbol chileno.

https://www.instagram.com/p/CmhGBk1rIgy/

A esperar

Dicho esto, los hinchas de Colo-Colo tendrán que aguantarse hasta la próxima semana para conocer el destino de Joan Cruz para la temporada 2023. Si bien el futbolista está considerado por Gustavo Quinteros, los agentes del volante albo estarían barajando la opción de enviarlo a préstamo para sumar minutos y experiencia fuera de la Ruca.

Durante el año 2022, el santafesino de 57 años prácticamente no le dio espacio al volante zurdo y tan solo vio acción en 54 minutos: 9′ en el campeonato nacional y 45′ en la Copa Chile en el duelo de ida ante Deportes Temuco.

Artículos relacionados