Sorprendió a todos: Jugador de Colo-Colo debutó con su nuevo club antes de ser presentado

El delantero no fue tomado en cuenta para la temporada 2023, por lo que fue cedido. En Colo-Colo…

El delantero no fue tomado en cuenta para la temporada 2023, por lo que fue cedido.

En Colo-Colo son muchos los jugadores que han partido a otros clubes en el presente mercado de fichajes. Si bien, algunas piezas fundamentales salieron porque no renovaron su contrato, hay otros jugadores que no fueron tomados en cuenta por el cuerpo técnico, por lo que fueron cedidos a otros clubes.

Uno de estos futbolistas es Juan Carlos Gaete. El jugador fue comprado por Colo-Colo en febrero del 2021. Sin embargo, desde esa fecha, el jugador nunca pudo consolidarse en el Cacique, por lo que terminó siendo prestado a Cobresal. No obstante, tras finalizar la temporada 2022, el delantero de 25 años tuvo que volver a Macul.

A pesar de ello, y tras no ser considerado por el cuerpo técnico, Juan Carlos Gaete fue utilizado como moneda de cambio para destrabar la llegada de Erick Wiemberg a Pedreros. En consecuencia, el atacante sería prestado a Calera por todo el 2023. Y acá viene lo curioso, pues Gaete no ha sido presentado por Unión la Calera, pero ya sumó sus primeros minutos con el conjunto cementero.

El elenco calerano viajó hasta Argentina para disputar la “Copa Desafío Internacional de San Luis”. En dicho encuentro, los chilenos vencieron al “Millonario” en penales, tras el empate 0-0 en el tiempo reglamentario. En el partido, Juan Carlos Gaete ingresó al minuto 54 debutando con la camiseta de Unión la Calera, a pesar de no haber sido presentado.

Artículos relacionados