Todos a apoyar: El notable gesto de Colo-Colo para ir en ayuda de las familias damnificadas por la catástrofe en Viña del Mar

El incendio comenzó el jueves 22 de diciembre durante la tarde y ya tiene a más de 200…

El incendio comenzó el jueves 22 de diciembre durante la tarde y ya tiene a más de 200 familias que perdieron sus hogares por las consecuencias del fuego.

Un duro golpe está azotando a la Quinta Región de nuestro país y tiene en estado de alerta a todas las autoridades de gobierno. Cerca de las 17:00 horas del jueves 23 de diciembre, un fuerte incendió comenzó a azotar a los cerros de Viña del Mar y tiene a más de 200 familias afectadas por la consecuencias del fuego.

Ante esto, múltiples centros de acopio y albergues se han habilitado para ir en ayuda de las personas que lo perdieron todo. Bajo esa línea, Colo-Colo no quiso quedar ausente de la larga reconstrucción que se le viene a la ciudad jardín y en las últimas horas anunció una importante noticia.

Todos a apoyar

En la presentación de Erick Wiemberg como nueva incorporación del Popular, Alfredo Stöhwing alzó la voz y manifestó que jugarán un duelo amistoso ante Everton en el Estadio Sausalito, cuya recaudación irá en ayuda de las familias que están pasando un duro momento.

Estamos muy preocupados por todo lo que está ocurriendo en la Quinta Región, específicamente en Viña por los incendios y la cantidad de gente damnificada, de manera que nos pusimos en contacto con el presidente de Everton (Pedro Cedillo) y acordamos jugar un partido amistoso”, puntualizó.

Además, el presidente de Blanco y Negro ratificó la fecha tentativa para concretar el compromiso ante los “Ruleteros. “Seguramente será en la quincena de enero, cuando haya una fecha disponible, y será a beneficio, la recaudación será para los damnificados”.

Para finalizar, el líder de la concesionaria manifestó que la idea fue propuesta a Gustavo Quinteros, quien no lo dudó dos veces en poner a disposición al primer equipo del Eterno Campeón para ir en ayuda de la Quinta Región. “Colo-Colo, siempre preocupado de los eventos sociales y lo que ocurre en el país, vamos en beneficio de los damnificados“, finalizó Stöhwing.

https://www.instagram.com/p/CmhLRZcOGOL/
Artículos relacionados