[VIDEO]: Anita Tijoux estrenó una nueva versión del himno de Colo-Colo

La cantautora lanzó la canción junto al Club Social y Deportivo. En el marco de los 20 años…

La cantautora lanzó la canción junto al Club Social y Deportivo.

En el marco de los 20 años del recordado Campeonato en la Quiebra, el Club Social y Deportivo Colo-Colo realizó una serie de actos conmemorativos para este heroico plantel. Entre estos actos destacó un mural inaugurado en el Sector Cordillera del Estadio Monumental y un documental que presentó dos nuevas canciones influenciadas en el Cacique.

Una de las canciones que llamó la atención fue la creada por Anita Tijoux. La cantante nacional sacó junto a “Gabo Paillao” su propia versión del himno de Colo-Colo. Esta pieza musical fue utilizada por el Club Social en la realización del documental “A Morir por el Colo: Historia del Campeonato en la Quiebra”, que se estrenó durante el pasado jueves.

Esta nueva versión lanzada por Anita Tijoux presentó una combinación de Jazz-Rap en el ritmo de la canción. Por su parte, el videoclip muestra a los músicos interpretando la obra, junto a una serie de imágenes de archivo. Entre ellas destacaron las celebraciones de las Copas Libertadores masculina y femenina, entre otros.

La nueva versión del himno de Colo-Colo

Artículos relacionados