¿Ahora sí? Colo-Colo vuelve a la carga por uno de los anhelos de Gustavo Quinteros para el 2023

El joven futbolista llegaría en calidad de cedido tras su elevado costo que impediría que el Cacique lo…

El joven futbolista llegaría en calidad de cedido tras su elevado costo que impediría que el Cacique lo compre.

Colo-Colo está a tan solo tres días de regresar a los entrenamientos de cara al 2023 y hasta la fecha cuenta con cuatro caras nuevas dentro del primer equipo: Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg.

A estos nombres, desde la gerencia deportiva junto con Gustavo Quinteros estarían buscando reforzar tres posiciones más. Un lateral derecho para reemplazar a Óscar Opazo, un extremo izquierdo o mediapunta y un delantero centro para que sea el suplente de Juan Martín Lucero.

Para el extremo izquierdo, según información de Dale Albo, el santafesino de 57 años habría decidido ir a por uno de sus anhelos en el comienzo del mercado de fichajes, el actual jugador de Palestino, Bruno Barticciotto.

El hijo de uno de los máximos ídolos del Cacique es de todo el gusto del técnico trasandino debido a su polifuncionalidad. Además, el seleccionado nacional Sub 23 puede desempeñarse por ambas bandas y como segunda punta acompañando al delantero centro.

Desde el Popular buscarían el préstamo del jugador, ya que el elevado costo que piden desde La Cisterna impediría que el club albo pueda comprar su pase.

En este sentido, es que el nuevo técnico de la escuadra “Árabe” Pablo “Vitamina” Sánchez, se refirió a una posible salida de Barticciotto: “En este caso me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que Bruno se quede, pero tampoco puedo impedirlo porque conozco las reglas del juego“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CmjoU2orF–/
Artículos relacionados