¿Alguien lo pidió? Ex Universidad Católica le cierra las puertas a la opción de reforzar a Colo-Colo

El mediocampista ofensivo además descartó jugar en Universidad de Chile por mantener sus valores. El ex jugador de…

El mediocampista ofensivo además descartó jugar en Universidad de Chile por mantener sus valores.

El ex jugador de Universidad Católica, Diego Buonanotte, actualmente se encuentra buscando club tras abandonar a los “Cruzados” después de seis años y jugar el segundo semestre del 2022 en Sporting Cristal. En la escuadra peruana tuvo un gran rendimiento anotando cinco goles y entregando la misma cantidad de asistencias en 17 partidos.

En este sentido y tras la apertura del mercado de fichajes en Chile, el “Enano” podría volver a Chile para firmar por algún club de cara a la temporada 2023. El argentino respondió ante la duda de si sería capaz de jugar por el Eterno Campeón.

En conversación con Directv Sports, tras ser consultado sobre si defendería la camiseta de Colo-Colo, sostuvo que sería imposible ya que se siente muy identificado con la escuadra de la precordillera.

Por mis valores, no podría jugar en Universidad de Chile o Colo-Colo, me siento muy identificado con Católica. De todas formas para mí es un ciclo cerrado la Católica. Chile está en mis alternativas de destino de no seguir acá (…) Hay varias ofertas pero mi representante se encargará de eso. Puede ser una alternativa volver a Chile“, sostuvo Buonanotte.

El actual jugador de Sporting Cristal estuvo seis temporadas en la UC, en donde obtuvo cinco torneos nacionales, transformándose en un referente para los hinchas y siendo por varios años uno de los mejores jugadores del medio local.

De todas formas, Gustavo Quinteros no lo tiene considerado y es imposible que arribe al Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CmjoU2orF–/
Artículos relacionados