Cristián Arcos despedaza a Blanco y Negro y aplaude la salida de uno de los referentes de Colo-Colo

El periodista nacional abordó la situación que determinó la salida de Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo,…

El periodista nacional abordó la situación que determinó la salida de Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo, entre otros, calificando a la dirigencia alba como negligente.

Lento comenzó el mercado de fichajes de Colo-Colo de cara a la temporada 2023. Y si bien en un principio pudo amarrar a dos jugadores, fue recién esta semana en la que presentaron a las otras dos nuevas caras. Sin embargo, en el Cacique no todo queda ahí, ya que también cuentan con las preocupaciones de quienes dejaron el Estadio Monumental.

Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo son sólo algunos de los nombres que han partido desde Macul a costo cero, esto debido a que desde la dirigencia alba no pudieron concretar las renovaciones. Aquella situación ha provocado una lluvia de críticas hacia Blanco y Negro, algo a lo que se sumó Cristián Arcos en el programa Los Tenores de Radio ADN.

El periodista nacional no tuvo piedad para referirse a la lentitud en la extensión de los vínculos de los deportistas con el Popular, argumentando que estas situaciones no son un hecho aislado.

Desde la perspectiva de Colo-Colo ya es como decimos en el campo “una ve, dos ve, tres ve” ya es mucho, se te va Costa en esa circunstancia, se te va Suazo en esa circunstancia parecida, se te va ahora el ‘Torta’ Opazo en esas circunstancias, ya no es accidental“, enfatizó.

En esa misma línea, el comunicador hizo hincapié en que aquellas acciones no son premeditadas. “No digo que lo hayan hecho intencional (el tema de las partidas), pero parece negligente, en que se parecen en eso”, agregó.

Aplaude la partida de Opazo a Argentina

Para finalizar, Cristián Arcos destacó el fichaje del Torta Opazo por Racing de Avellaneda, uno de los deportistas que partió de Pedrero.

El mercado se abre para los jugadores chilenos, en Racing ya no son pocos los jugadores chilenos que han estado en este último rato. Gabriel Arias fue campeón, Marcelo Díaz fue campeón, el Keno Mena también. Ahora se va Opazo, en un mercado que pre- Marcelo Salas, uno contaba con el dedo de las manos los jugadores chilenos que jugaron en Argentina“, finalizó.

Artículos relacionados