“No pierdan tiempo”: Un nuevo futbolista quedó descartado para llegar a Colo-Colo el 2023

El argentino comenzó a sonar con fuerza en los últimos días, sin embargo, desde su actual club le…

El argentino comenzó a sonar con fuerza en los últimos días, sin embargo, desde su actual club le bajaron el pulgar a la pretensiones de Blanco y Negro.

Para este mercado de transferencias, la dirigencia de Blanco y Negro ya contrató a cuatro jugadores para reforzar el plantel de cara al 2023. Hasta el momento, Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg son los fichajes que tiene Colo-Colo para la nueva temporada.

Sin embargo, muchas críticas se ha llevado la concesionaria debido a las incorporaciones, ya que aún no ven un refuerzo que sea “la bomba del mercado”. Ante ello, a principios de esta semana se dio a conocer que Colo-Colo iría tras los pasos de Cristian Pavón, ex jugador de Boca Juniors.

Con este nombre en la lista, claramente la definición de “bomba” caía como anillo al dedo al delantero que milita en el Atlético Mineiro, pero las expectativas eran demasiado altas. Resulta que desde Brasil quisieron ahuyentar todo tipo de rumores y descartaron de plano la posibilidad de que Cristian Pavón llegue al Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/CmhLRZcOGOL/

Un rotundo ¡No!

En conversación con el medio La Tercera, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club brasileño, señaló que el futbolista argentino es muy importante para el conjunto “Galo”.

Es imposible que Pavón se marche de Atlético Mineiro en este mercado, es un jugador muy importante para nuestro proyecto deportivo. La opción de que el jugador se marche a Chile no es ni de cero, es menos que eso. Es menos uno o el número que usted quiera poner“.

No está en el mercado, ni como venta definitiva y menos como un préstamo en cualquier escenario posible. Además, le aclaro que nadie de Colo-Colo ha hablado con nosotros de manera oficial por la chance de tener al jugador“, agregó el dirigente carioca.

Para cerrar, Rodrigo Caetano le envió un contundente recado a Colo-Colo. “Cualquier negociación pasa obligadamente por el Mineiro. Eso no ha ocurrido y la respuesta será negativa. Que Colo-Colo no pierda su tiempo. Pero repito, nadie del club chileno nos llamó y no nos pueden faltar el respeto de esa manera. No lo aceptamos“, concluyó.

Artículos relacionados