Oficial: Leandro Stillitano se lleva a un ex Colo-Colo a Independiente de Avellaneda

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros comenzó a armar el plantel del Rojo de cara a la…

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros comenzó a armar el plantel del Rojo de cara a la temporada 2023.

Para la siguiente campaña, Colo-Colo sufrió grandes pérdidas en el plantel, donde destaca Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo, tres pilares importantes del equipo titular. Sin embargo, también el Cacique tuvo que ver partir a uno de los grandes artífices de que hoy el Popular esté en lo alto: Leandro Stillitano.

Sin duda alguna, el ex futbolista de 39 años fue uno de los pilares en el cuerpo técnico de Colo-Colo, donde incluso tuvo que tomar las riendas del equipo cuando se necesitaba. De hecho, en conversación con DirecTV hace unos días atrás, él señaló que fue el gestor de la gran campaña defensiva que tuvo el Cacique, con Gabriel Suazo como una de sus figuras.

Ante el buen trabajo, Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más grandes de Argentina, concretó rápidamente sus deseos de contar con él para ser el adiestrador del equipo. Ahora, Stillitano es el estratega del club trasandino y poco a poco comienza a conformar su plantel de cara al 2023.

Es más, el pasado viernes 23 de diciembre, Independiente de Avellaneda confirmó la llegada del lateral izquierdo, Damián Pérez. El ex jugador de Colo-Colo se desvinculó de Arsenal de Sarandí y a los 34 años de edad arribó al “Rey de Copas” para reforzar al equipo.

Con esta incorporación, Independiente de Avellaneda concretó su quinto refuerzo para el torneo 2023, los cuales son: Mauricio Cuero, Kevin López, Rodrigo Rey, Martín Cauteruccio y, el recién mencionado, Damián Pérez.

https://www.instagram.com/p/CmjXrvSOyTG/
Artículos relacionados