El Eterno Campeón tiene acordada la llegada de Leandro Benegas, sin embargo, desde la dirigencia del Rojo no están dispuesto a negociar con los albos.
Para la siguiente temporada, el objetivo del cuerpo técnico es traer un delantero centro que pueda relevar a Juan Martín Lucero en algunos partidos. Y para ello, uno de los nombres que estuvo en carpeta hace mucho tiempo, incluso desde a mitad de año, fue el de Leandro Benegas.
El artillero que jugó en Curicó Unido tuvo un destacado campeonato con Independiente de Avellaneda y aquello despertó nuevamente el deseo de Gustavo Quinteros para traerlo a Chile. Sin embargo, Leandro Stillitano lo tiene considerado para la temporada que se aproxima.
Pese a que en Independiente desean su continuidad, luego de la comisión de fútbol realizada este jueves 22 de diciembre, se dio a conocer que Leandro Benegas tenía un acuerdo con Colo-Colo. Por lo tanto, lo único que se debe solucionar es la salida del Toro en el club argentino.
Mientras ocurren estas gestiones, Leandro Stillitano le manda un claro mensaje a Gustavo Quinteros sobre el futuro del ariete argentino-chileno. El adiestrador del Rojo de Avellaneda utilizó a Leandro Benegas en el amistoso a puertas cerradas contra Almirante Brown disputado el viernes 23 de diciembre.
El encuentro terminó 2 a 0 a favor a favor del Rojo y se disputó en el Estadio Libertadores de América, donde Leandro Benegas vio acción en el segundo de los dos duelos que se disputaron.
¿Llegará finalmente el Toro al Estadio Monumental, albos y albas?