Primer gallito entre Stillitano y Quinteros: El DT de Independiente de Avellaneda le hace la vida imposible a Colo-Colo

El Eterno Campeón tiene acordada la llegada de Leandro Benegas, sin embargo, desde la dirigencia del Rojo no…

El Eterno Campeón tiene acordada la llegada de Leandro Benegas, sin embargo, desde la dirigencia del Rojo no están dispuesto a negociar con los albos.

Para la siguiente temporada, el objetivo del cuerpo técnico es traer un delantero centro que pueda relevar a Juan Martín Lucero en algunos partidos. Y para ello, uno de los nombres que estuvo en carpeta hace mucho tiempo, incluso desde a mitad de año, fue el de Leandro Benegas.

El artillero que jugó en Curicó Unido tuvo un destacado campeonato con Independiente de Avellaneda y aquello despertó nuevamente el deseo de Gustavo Quinteros para traerlo a Chile. Sin embargo, Leandro Stillitano lo tiene considerado para la temporada que se aproxima.

Pese a que en Independiente desean su continuidad, luego de la comisión de fútbol realizada este jueves 22 de diciembre, se dio a conocer que Leandro Benegas tenía un acuerdo con Colo-Colo. Por lo tanto, lo único que se debe solucionar es la salida del Toro en el club argentino.

Mientras ocurren estas gestiones, Leandro Stillitano le manda un claro mensaje a Gustavo Quinteros sobre el futuro del ariete argentino-chileno. El adiestrador del Rojo de Avellaneda utilizó a Leandro Benegas en el amistoso a puertas cerradas contra Almirante Brown disputado el viernes 23 de diciembre.

El encuentro terminó 2 a 0 a favor a favor del Rojo y se disputó en el Estadio Libertadores de América, donde Leandro Benegas vio acción en el segundo de los dos duelos que se disputaron.

¿Llegará finalmente el Toro al Estadio Monumental, albos y albas?

Artículos relacionados