Uno menos: Daniel Morón mató la ilusión de los hinchas albos y descartó a posible refuerzo de Colo-Colo

El futbolista sonó con fuerza en los últimos días, sin embargo, su llegada a Macul es imposible. La…

El futbolista sonó con fuerza en los últimos días, sin embargo, su llegada a Macul es imposible.

La pretemporada en Colo-Colo está a punto de iniciar y en Blanco y Negro aún siguen buscando opciones para mejorar el plantel. Hasta el momento, Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg son las incorporaciones albas de cara a la siguiente temporada.

No obstante, según las palabras del presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, el Eterno Campeón irá en búsqueda de más jugadores. Y uno de esos posibles refuerzos que sonó en los últimos días es un jugador argentino que disputó la Copa del Mundo en Rusia el año 2018 con la selección que dirigía en ese entonces Jorge Sampaoli.

Se trata de Cristian Pavón, puntero izquierdo que fue formado en Boca Juniors y que ahora milita en Atlético Mineiro de Brasil. Pese a ser una bomba para el mercado nacional, las expectativas para su llegada son muy altas para lo que realmente puede llegar a ofrecer Colo-Colo para tenerlo en Macul.

Ante su alto sueldo en el club carioca, Cristian Pavón ni siquiera está cercano a llegar al Estadio Monumental. De hecho, Daniel Morón, gerente deportivo del Eterno Campeón, sentenció todo tipo de esperanzas y le bajó el pulgar a dicho movimiento.

A veces uno no puedo controlar todos los nombres que aparecen en la prensa y son seguramente grande jugadores, pero en este caso no hemos tenido contacto con él“, declaró el campeón de la Copa Libertadores en el año 1991, con respecto a la posibilidad de traer a Pavón.

Con ello, toda especulación con respecto a su posible llegada hay que descartarla, debido a que nunca han tenido contactos con el jugador trasandino.

Artículos relacionados