[VIDEO] Gigante, Indio: El hermoso gesto de Brayan Cortés en su natal Iquique que se robó todos los aplausos

El guardameta del Cacique se vistió de Viejo Pascuero y salió por las calles del norte de nuestro…

El guardameta del Cacique se vistió de Viejo Pascuero y salió por las calles del norte de nuestro país regalando juguetes.

Cuando se acerca fin de año, a muchos futboleros se nos viene el recuerdo de las veces en que Alexis Sánchez fue recorriendo las calles de Tocopilla entregando regalos en esta época de Navidad. De hecho, estos gestos se repiten en muchos jugadores del balompié nacional que desean dar un poco más que amor en esta fecha.

En esta ocasión le tocó al guardameta de Colo-Colo, Brayan Cortés, que juntos a sus seres queridos realizaron esta hermosa iniciativa. En presencia de un carrito alegórico y una banda musical, el portero del Cacique recorrió las calles de Iquique entregándole regalos a los niños que se encontraban allí.

Desde su cuenta personal de Instagram, Brayan Cortés subió un video a sus historias donde enmarcó este gran día. El seleccionado nacional escribió en su publicación: “Saliendo con la familia y amigos“, mientras enseñaba el carro y la banda musical que preparó para este día.

Acá te dejamos con el video que grabó el portero del Cacique realizando esta hermosa iniciativa:

Artículos relacionados