Mucho éxito y a romperla: Tres promesas de Colo-Colo se marchan de cara a la temporada 2023

Los futbolistas no serán considerados por Eduardo Rubio en el Fútbol de Proyección para el año que se…

Los futbolistas no serán considerados por Eduardo Rubio en el Fútbol de Proyección para el año que se aproxima.

El 2022 entró en su recta final y durante la última semana del año se vivirán varias jornadas de definiciones al interior del Estadio Monumental. En lo que respecta al Fútbol Joven de Colo-Colo, el semillero albo seguirá sumando caras nuevas para pelear todos los campeonatos organizados por la ANFP, no obstante, también sufrirá importantes bajas.

En lo que respecta al Fútbol de Proyección, Eduardo Rubio dio su veredicto y en los últimos días informó que tres futbolistas no seguirán en la Sub 21. Según dio a conocer Dale Albo, Renato Muñoz será uno de los jugadores que dejará de pertenecer al semillero albo.

El lateral izquierdo jugó poco y nada, por lo que deberá buscar nuevos horizontes para alcanzar el sueño del profesionalismo. Mismo caso de Byron Molina, quien no tuvo oportunidades bajo las órdenes del “Pajarito” y que su salida era un secreto a voces por los pasillos de la Ruca.

Por último, Iván Martínez le dirá adiós a los pastos de Pedrero. El atacante destacó en las otras categorías menores del Eterno Campeón, sin embargo, en la Sub 21 no pudo afianzarse y se tomó la determinación que no siga en Colo-Colo.

Cabe destacar que en la Sub 17 también salieron varios futbolistas, tal como fue el caso de Marco Vallecilla, goleador colombiano que sorprendió a todos y mediante redes sociales anunció su sorpresiva salida del Cacique.

https://www.instagram.com/p/CmkNVM4OqEN/
Artículos relacionados