¿Reemplazante de Costa? Colo-Colo fija sus ojos en joven delantero paraguayo de Tigre de Argentina

Gustavo Quinteros sigue buscando al sustituto de Basilio de cara a la temporada 2023 y ahora sumó un…

Gustavo Quinteros sigue buscando al sustituto de Basilio de cara a la temporada 2023 y ahora sumó un nuevo futbolista a la lista.

Colo-Colo está ad portas de volver a los entrenamientos y este martes 27 de diciembre tendrá que presentarse el primer equipo para someterse a los chequeos médicos de rigor. Cabe destacar que el próximo 02 de enero el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se embarcará rumbo a Argentina para iniciar la pretemporada.

Ante esto, Blanco y Negro se mueve a toda máquina para cerrar el plantel de cara al año 2023 y desde el cuerpo técnico sumaron una nueva opción para reemplazar a Gabriel Costa, quien era uno de los inamovibles en el esquema del santafesino en las últimas temporadas.

Se trata de Blas Armoa, futbolista de Tigre de Argentina y que según Dale Albo entró en la carpeta de posibles fichajes de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing. El oriundo de Luque, Paraguay, destaca por su polifuncionalidad, ya que en tierras trasandinas juega de mediapunta, extremo derecho e izquierdo.

Además, con la casaquilla del “Matador” disputó 16 compromisos en el campeonato trasandino y se matriculó con ocho goles. A lo largo de su carrera, Armoa debutó profesionalmente en Sportivo Luqueño, además de defender las camisetas de FC Juárez de México y el ya mencionado Tigre.

Se espera que en los próximos días se avance en las negociaciones por el futbolista de 22 años, cuyo nombre será analizado por la comisión de fútbol de Blanco y Negro.

https://www.instagram.com/p/CmkkDFpLZhW/
Artículos relacionados