Regalo de navidad: Futbolista desechado por Gustavo Quinteros fue presentado en su nuevo club

El delantero no tenía cabida en el Estadio Monumental y en las últimas horas lo oficializaron en su…

El delantero no tenía cabida en el Estadio Monumental y en las últimas horas lo oficializaron en su equipo por toda la temporada 2023.

Un secreto a voces se confirmó hace pocas horas. En vísperas de navidad y cuando todos se alistaban a pasar una linda noche buena en compañía de sus más cercanos, un ex Colo-Colo fue anunciado en su nueva escuadra para la temporada 2023.

Se trata de Juan Carlos Gaete, futbolista que se desvinculó de Cobresal y debía volver al Estadio Monumental para definir su futuro. Y tal como se había esclarecido hace un par de semanas atrás, el delantero de 25 años firmó por Unión la Calera y acompañará a Omar Carabalí en la Quinta Región del país.

El anuncio se dio a conocer el jueves 24 de diciembre, pese a que Gaete ya debutó para sorpresa de muchos en el amistoso ante River Plate el pasado jueves.

El oriundo de Puente Alto vestirá la quinta camiseta de su carrera, tras registrar pasos por Magallanes, Santa Cruz, Cobresal y Colo-Colo. A continuación, revive el video con que Unión la Calera presentó a Juan Carlos Gaete de cara a la temporada 2023:

Artículos relacionados