¿Será el primer partido de 2023? Colo-Colo disputaría amistoso frente a un grande de Argentina

Los Albos realizarán un trabajo de pretemporada en Argentina. Tras la finalización de la temporada 2022, en Macul…

Los Albos realizarán un trabajo de pretemporada en Argentina.

Tras la finalización de la temporada 2022, en Macul se pusieron a trabajar en la renovación contractual de jugadores, junto a la incorporación de refuerzos. En esa línea, Blanco y Negro ya ha presentado a cuatro fichajes, de cara a la pretemporada preparatoria para 2023.

Con algunas bajas y altas en el plantel, Colo-Colo viajará a San Juan, donde realizará una pretemporada que durará cerca de dos semanas. En ese periodo, los Albos disputarían un amistoso ante Independiente y Boca Juniors, pero el partido contra los “Xeneizes” comenzó a correr peligro. A pesar de ello, el Cacique tendría en carpeta otro amistoso frente a un grande del fútbol argentino.

Según informó Leandro Adonio, director del medio partidario “Racingmaniacos”, el Popular se enfrentará al elenco de Avellaneda. Según la propia fuente, dicho partido amistoso tiene dos fechas tentativas; 7 y 10 de enero. Este reencuentro con Óscar Opazo aún no tiene confirmación oficial, pero el amistoso se disputaría a puertas abiertas, por lo que podría haber público del Eterno Campeón.

Si se concreta, Colo-Colo se enfrentaría a dos grandes de Argentina en la pretemporada; Independiente y Racing. Posterior a ello, los dirigidos por Gustavo Quinteros disputarán un amistoso frente a Everton en beneficio de los damnificados por el incendio en Viña del Mar. Con esto, los Albos tendrían una serie de amistosos antes de la Supercopa frente a Magallanes y el debut en el torneo local ante Deportes Copiapó.

Artículos relacionados