¡A dejar la vida! Los cinco futbolistas que serán las grandes sorpresas de Colo-Colo en la pretemporada en Argentina

Gustavo Quinteros ya le notificó que están contemplados dentro del primer equipo que se embarcará en los próximos…

Gustavo Quinteros ya le notificó que están contemplados dentro del primer equipo que se embarcará en los próximos días rumbo a tierras trasandinas.

Se acabó. Este martes 27 de diciembre el plantel de Colo-Colo le dirá hasta pronto a sus merecidas vacaciones y de inmediato se pondrán a disposición del cuerpo técnico. En primera instancia, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá trasladarse a la Clínica MEDS para someterse a los exámenes médicos de rigor antes de iniciar los trabajos físicos.

Además, el martes 2 de enero el Popular se embarcará rumbo a Argentina para iniciar la pretemporada 2023, todo esto con la intención de llegar en óptimas condiciones a la Supercopa y el inicio del campeonato nacional.

En las últimas horas, el estratega de Colo-Colo le dio una importante noticia a cinco integrantes del semillero albo, quienes serán parte de la delegación que acompañará al primer equipo rumbo a tierras trasandinas.

Estamos hablando del guardameta Benjamín Morales, el lateral derecho Matías Pinto, el mediocampista Diego Plaza, el goleador Damián Pizarro y, por último, Francisco Rivera, quien se desempeña como extremo derecho en la cantera del Cacique.

Sin lugar a dudas una tremenda experiencia para los juveniles de Colo-Colo, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones ante Gustavo Quinteros y compañía de cara a la temporada que se aproxima.

https://www.instagram.com/p/CmpEOdeuyQs/
Artículos relacionados