El Cacique hizo un acercamiento en plenos festejos y busca volver a estampar una histórica dorsal para 2023.
Colo-Colo no da por cerrado su libro de incorporaciones y sigue buscando refuerzos para la próxima temporada. Con la presentación de Erick Wiemberg, el Popular ya suma a cuatro nuevos jugadores para el 2023; Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y el ex Unión La Calera.
Sin embargo, los albos quieren reforzar la ofensiva y aunque algunos nombres llevan varias semanas dando vueltas en la órbita del Cacique, al parecer la dirigencia ya tomó una decisión y puso en marcha acercamientos formales con un posible nuevo atacante.
Se trata de Bruno Barticciotto, quien tiene contrato vigente con Palestino, pero ante su reiterada aparición entre las opciones de los de Pedrero, el propio entrenador, Pablo Sánchez, se anticipó a una eventual salida.
¿Se acerca su adiós?
No obstante, en las últimas horas el hijo del «7 del Pueblo» habría tomado fuerzas dentro del Estadio Monumental e irían por él. Así lo consignó Edson Figueroa, periodista de Redgol, quien reveló que durante el fin de semana iniciaron las conversaciones entre el jugador y el Cacique.
«Sí, es una realidad: volvió a hablarse de Bruno Barticciotto el día jueves en la última comisión de fútbol de Colo-Colo y el fin de semana ha existido algún tipo de conversación. Se volvió a reactivar y veremos qué pasa en las próximas horas» señaló.
Asimismo, el comunicador aprovechó la oportunidad para enfatizar en otro detalle que podría generar expectativas por la llegada de Bruno: «ojo que la siete de Colo-Colo está disponible…» indicó.
Esto, porque la dorsal «7» del Popular quedó libre desde la partida de Esteban Paredes, por lo que de arribar a Macul, el ariete árabe podría utilizar el mismo número que portó su padre, Marcelo Pablo, hasta cuando fue Campeón de América; repitiendo el 7 junto con el apellido Barticciotto.