“No es nada del otro mundo”: Ex Colo-Colo, UC y Universidad de Chile desafía al Popular para presentar a su plantel 2023

El otrora futbolista profesional asumió uno de los desafíos más importantes de su carrera como entrenador y, de…

El otrora futbolista profesional asumió uno de los desafíos más importantes de su carrera como entrenador y, de inmediato, le mandó un recado al Eterno Campeón.

Las vacaciones en el fútbol chileno van quedando lentamente en el olvido y la mayoría de los clubes se alistan para afrontar un nuevo año. Es más, Colo-Colo vuelve este martes 27 de diciembre a los entrenamientos y el 2 de enero se embarcará rumbo a Argentina para encarar la pretemporada 2023.

En paralelo al inicio del campeonato nacional el fin de semana del 21 de enero, la Primera B hará lo propio y a falta del fixture oficial se espera que también se inicie el torneo a finales del próximo mes. Bajo esa línea, hubo un ex futbolista del Cacique que asumió un importante desafío y de inmediato le mandó un recado al Popular.

Hablamos de Francisco Arrué, quien se formó en el Estadio Monumental y defendió la camiseta de Colo-Colo entre los años 1994-1999. Ahora, el oriundo de Sao Paulo se convirtió en flamante entrenador de San Marcos de Arica con la misión de devolver al club del norte de nuestro país a la división de honor del fútbol chileno.

En conversación con Deportes 13, “Pancho” Arrué reveló que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros es opción para disputar la “Noche Celeste”. “Será especial porque será la presentación del plantel y de nosotros como cuerpo técnico. Siempre será especial jugar con Colo-Colo, es el campeón del fútbol chileno y el más popular del país, pero para nada del otro mundo”.

https://www.instagram.com/p/CmoZTeEOp5F/

¿Se dará?

Además, el ex DT de Trasandino y Colchagua recordó sus inicios en Macul e hizo un llamado a la calma, puesto que aún no pueden abrochar el amistoso ante el Eterno Campeón.

 “Me formé en Colo-Colo, estuve más de diez años y le tengo un cariño incondicional a la institución, pero mi posición es otra como técnico. Todavía no se confirma si enfrentamos a Colo-Colo”, puntualizó.

Para finalizar, Francisco Arrué no escondió sus ganas de desafiar a Colo-Colo en la presentación del plantel y afirmó que esperan realizar un buen papel a lo largo de los 90 minutos.

“Si es así, esperemos que San Marcos de Arica muestre una buena versión de lo que queremos mostrar en la Primera B. Si es Colo-Colo el rival, mejor todavía”, sentenció.

Artículos relacionados