¿Qué tal? Gustavo Quinteros le comunicó una importante información a Blanco y Negro

El entrenador de Colo-Colo se encuentra afinando los últimos detalles antes de iniciar la pretemporada 2023 en Argentina.…

El entrenador de Colo-Colo se encuentra afinando los últimos detalles antes de iniciar la pretemporada 2023 en Argentina.

Se acabó. Este martes 27 de diciembre el plantel de Colo-Colo dejará en el olvido sus vacaciones y tendrá que presentarse en la Clínica MEDS para someterse a los exámenes médicos de rigor.

Con los resultados en la mano, Gustavo Quinteros terminará de planificar la pretemporada al otro lado de la cordillera para llegar en óptimas condiciones a la Supercopa y al inicio del campeonato nacional 2023.

Sin embargo, en las últimas horas el santafesino le comunicó a Blanco y Negro una importante información. En palabras de Dale Albo, el actual estratega del monarca del fútbol chileno no estará presente esta semana en el Estadio Monumental y recién se integrará a los trabajos el próximo 2 de enero en la localidad de Cardales.

Debido a esto, el primer equipo albo estará a cargo del ayudante técnico del estratega de 57 años, Rubén Bascuñán, quien tomó el puesto que dejó vacante Leandro Stillitano tras su salida hacia Independiente de Avellaneda.

Ahora, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing deberá definir los amistosos que se disputarán en suelo trasandino. Racing Club de Avellaneda, nueva escuadra de Óscar Opazo, corre con ventaja para medirse al monarca del fútbol chileno en el Estadio El Cilindro.

https://www.instagram.com/p/CmoZTeEOp5F/
Artículos relacionados