¿Quiere venir al Cacique? Seleccionado nacional sorprendió con un nuevo guiño a Colo-Colo

El futbolista tiene contrato hasta finales del 2025 con su club. En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo…

El futbolista tiene contrato hasta finales del 2025 con su club.

En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo ha presentado cuatro refuerzos para la temporada 2023. A pesar de ello, los hinchas albos se han quejado, pues esperaban fichajes de mayor renombre. Precisamente, un jugador de jerarquía, con pasado en la Selección Chilena sorprendió a todos al utilizar una camiseta del Cacique en un amistoso con sus amigos.

Estamos hablando de Erick Pulgar, quien tuvo acercamientos con Colo-Colo en un pasado. El campeón de Copa América en 2016 se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones. En ellas, el mediocampista de 28 años aprovechó su tiempo para compartir junto a sus amigos de un partido amistoso en la Población Ricardo Mora de Antofagasta.

Si bien, su familia simpatiza con el Popular, con esto, se confirma el rumor de que Erick Pulgar es hincha de Colo-Colo, pues el jugador nunca había posado con una camiseta del Eterno Campeón. Ante ello, los hinchas albos podrían ilusionarse con la opción de ver prontamente al ex volante de la Fiorentina en Macul.

No obstante, hay que recordar que Erick Pulgar es jugador de Flamengo, con quién tiene contrato hasta finales del 2025. A pesar de ello, el pasado 13 de diciembre, el club rojinegro anunció a Vitor Pereira como nuevo entrenador para la temporada 2023. Por ello, el futuro del mediocampista chileno será determinado por la consideración que su nuevo DT le tenga.

https://www.instagram.com/p/CmohDeIOY51/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados