¿Sorpresa de año nuevo? Colo-Colo estaría cerca de cerrar a su quinto refuerzo para la temporada 2023

La dirigencia del Cacique estaría apunto de concretar la llegada de uno de los anhelos de Gustavo Quinteros…

La dirigencia del Cacique estaría apunto de concretar la llegada de uno de los anhelos de Gustavo Quinteros antes de que acabe el año.

Con Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, Colo-Colo acumula cuatro refuerzos para la campaña 2023, pero en el Estadio Monumental no se quedan tranquilos y buscan armar un plantel competitivo para la próxima temporada, por lo que ya trabajan en el quinto fichaje.

Por lo mismo, además de hacer llamados durante el fin de semana, Blanco y Negro ya tendría todo avanzado para estampar la firma de una nueva pieza para el ataque, quien pelearía el puesto de titular con Juan Martín Lucero.

Y es que después de varias idas y vueltas, el Cacique habría avanzado en el fichaje de Leandro Benegas, que aunque ya está inscrito en Independiente de Avellaneda, el club dirigido por Leandro Stillitano buscaría generar ganancias con la partida del mendocino, por lo que pedirían hasta 500 mil dólares por el atacante.

Buscarían un sexto fichaje

Pero los movimientos de la concesionaria no terminarían ahí, pues tras la partida de Gabriel Costa, el técnico albo pidió un reemplazante para el puesto que ocupaba Basilio y aunque su buen presente dificultaría su llegada, Sebastián Palacios sería el nombre escogido.

El jugador del Panathinaikos se consagró como el mejor jugador extranjero de la liga de Grecia y aunque es argentino, su nacionalidad no sería un problema para los albos; pues ocuparían el cupo extranjero liberado por Costa.

No obstante, durante el fin de semana se sumó un nuevo nombre a la lista y desde Tigre, Blas Armoa se incorporó a la lista de posibles sustitutos del seleccionado peruano.

De momento, todos los movimientos de Colo-Colo serán analizados en una nueva reunión de la Comisión de Fútbol, mientras los jugadores se reunirán este martes 27 de diciembre para someterse a los exámenes médicos de cara a la pretemporada.

https://www.instagram.com/p/CmohDeIOY51/
Artículos relacionados