Técnico de Deportes Copiapó le envió un desafiante mensaje a una figura de Colo-Colo

Los Albos visitaran al “León de Atacama” en la primera fecha del Campeonato Nacional 2023. Durante la tercera…

Los Albos visitaran al “León de Atacama” en la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Durante la tercera semana de enero, Colo-Colo hará su debut en el Campeonato Nacional 2023, donde su rival será Deportes Copiapó y no Magallanes como se esperaba. Por ello, el Popular deberá viajar a la Región de Atacama para enfrentar al conjunto albirrojo en el primer partido en Primera División de su historia.

El “León de Atacama” ya ha sumado cinco refuerzos para afrontar esta temporada 2023, donde esperan dar pelea. En esa misma línea, Héctor Almandoz conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, donde se refirió al debut de sus dirigidos ante el Cacique y lo que se espera de la temporada 2023 para Deportes Copiapó.

En primera instancia, el entrenador del “León de Atacama”, valoró el encuentro ante el Popular, elogiando al Cacique. Sobre ello comentó: “Es un envión anímico hermosísimo y duplica la ansiedad para todos, jugar contra el último campeón y contra un equipo con la historia que tiene Colo-Colo es algo muy lindo.”

Posterior a ello, el estratega argentino le envío un palo a una de las grandes figuras del Eterno Campeón. Ante esto señaló: “Juan Martín Lucero lo conozco muy bien, es un gran goleador; hay que estar atentos y concentrados, no hay que darle un metro, hay que comerle la nuca bien, porque lo conozco.”

Por último, el ex futbolista le dejó un mensaje a su colega, Gustavo Quinteros. Almandoz comentó: “Estoy muy contento, conozco bien a Gustavo, tenemos una linda relación, nos conocemos hace mucho tiempo, tuvimos la suerte de jugar juntos y siempre estuvimos en contacto y hablando”.

https://www.instagram.com/p/Cmphqr_L1P5/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados