Trato hecho: Jugador de Colo-Colo que no entró en los planes de Gustavo Quinteros fue oficializado en su nuevo club

El lateral derecho dio un salto de calidad en su carrera profesional y este 2023 jugará por primera…

El lateral derecho dio un salto de calidad en su carrera profesional y este 2023 jugará por primera vez en la división de honor del fútbol chileno.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y a pocos días de que se acabe el 2022 múltiples traspasos se están tomando todas las portadas del fútbol chileno. El plantel de Colo-Colo se someterá a los chequeos médicos de rigor este martes 27 de diciembre tras sus vacaciones, antes de comenzar con los trabajos físicos y embarcarse rumbo a Argentina para la pretemporada.

Sin embargo, existe un futbolista que no entró en los planes de Gustavo Quinteros y en las últimas horas fue ratificado en su nuevo equipo para el año que se aproxima a pasos agigantados.

Hablamos de David Tati, lateral derecho que el 2022 defendió los colores de Deportes Temuco en la Primera B del balompié criollo. Tal como se había mencionado hace un par de días atrás, el defensor de 20 años reforzará a Deportes Copiapó y debutará, al igual que el “León de Atacama”, en Primera División.

Además, cabe destacar que el ex seleccionado Sub 20 también defendió la camiseta de Universidad de Concepción el 2021, tras el descenso que le provocó Colo-Colo en el recordado partido por la permanencia en el Estadio Fiscal de Talca.

Por otro lado, David Tati podría hacer su estreno con la camiseta de Deportes Copiapó precisamente ante el Eterno Campeón, puesto que ambas escuadras se enfrentarán en la primera fecha del campeonato nacional el fin de semana del 21 de enero en el Estadio Luis Hermosilla.

¡Mucho éxito y romperla, David!

https://www.instagram.com/p/CmpXJJuPdto/
Artículos relacionados